El Real Valladolid afrontará el último partido de Liga, y quizá en Primera División, con una alineación lógica y muy propio de sergio alejada de las probaturas de otros momentos. Masip, Yanko, Olivas, El Yamiq, Olaza, San Emeterio, Mesa, Plano, Villa, Weissman y Marcos André. ... El 4-4-2 en el que siempre se ha sentido cómodo Sergio, que ha elegido el sistema preferido por él para despedirse de la afición pucelana. El Valladolid tiene que ganar obligatoriamente y esperar que peirdan Huesca y Elche para salvar la categoría. Una carambola compleja, pero cosas más difíciles se han visto en el fútbol.
Publicidad
Los colchoneros, a hora y media de ser campeones de Liga siempre que logran el mismo resultado que el Real Madrid, ponen en liza a Oblak, Trippier, Felipe, Jiménez, Hermoso, Saúl, Koke, Carrasco, Marcos Llorente, Correa y Luis Suárez. El once de gala, lo mejor que tiene en el armario pone el Cholo Simeone.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.