La operación salidas del Real Valladolid sigue 'on fire'. Shon Weissman finaliza su etapa en el conjunto blanquivioleta, tras activarse las cláusulas que aparecían en su contrato. El delantero salió cedido el pasado mercado invernal de fichajes al Granada, con la obligación de compra ... si el conjunto andaluz ascendía a Primera División.
Publicidad
El delantero israelí ha querido cerrar su etapa como blanquivioleta despidiéndose de la afición de Pucela a través de un hilo de Twitter. Asimismo, quiso agradecer el apoyo de toda la ciudad durante sus tres años en Valladolid y la acogida que tuvo por parte del club, desde los directivos, jugadores, empleados y todos los miembros de la entidad. «Un capítulo significativo en mi vida terminó. Valladolid fue mi casa durante casi tres años...», escribió Weissman.
Weissman llegó a Zorrilla en verano de 2020 y en estas tres temporadas ha jugado 92 partidos oficiales con la blanquivioleta. La primera campaña, en Primera División, anotó seis goles; en la siguiente, en Segunda, contribuyó al ascenso del Pucela con veinte tantos y, en su última etapa como blanquivioleta (la primera parte de la temporada 2022-23) anotó apenas un gol en 15 partidos y salió cedido para el resto de curso. El ascenso de los granadinos a la élite del fútbol ha permitido que la ejecución de la cláusula de compra obligatoria, por lo que ambos clubes han acordado el traspaso de los derechos federativos del jugador.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.