Decía Pacheta el jueves que no esta preocupado por la racha de Weissman. El israelí no marcaba, no acertaba. Y su técnico le defendió diciendo que ya entrarían, que lo important es tener ocasiones.
Publicidad
Vaticinio perfecto.
En Cartagena el delantero de Haifa hizo du duodécimo ... gol. Fue a la media hora de juego y gracias a un centro perfecto de Nacho, a un movimietno de Sergio León hacia el primer palo y a un pase para arrancar la jugada de Toni. De esta manera tan coral el Pucela se ponía por delante en un partido en el que Toni marcó a las 15 segundos y que Dauda empató a los 180.
Un primer tiempo jugado a gran ritmo, muy similar al del encuentro ante el Girona, con dos equipos pensando en atacar. El Cartagena ha sacado provecho de los centro laterales, aunque mediada la parte Joaquín y Javi Sánchez se han afianzado y empezado a controlar mejor a Dauda y a Rubén Castro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.