LaLiga ha dado a conocer este sábado los horarios de la jornada 21ª que tendrá lugar el último fin de semana de enero. Se trata de una de las fechas marcadas en rojo por muchos aficionados, no solo de Valladolid y provincia sino de Castilla y León, ya que es la jornada en la que el Real Madrid visita el estadio Zorrilla.
Publicidad
El partido se juega entre semanas Champions, por lo que el Real Madrid-Real Valladolid se ha fijado para el sábado 25 de enero (21:00 horas).
Hasta llegar a ese encuentro, el equipo de Diego Cocca se habrá medido ya al Real Betis (11 de enero) y Espanyol (día 17).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.