García-Gallardo habla con Ronaldo en el palco de Zorrilla. Alberto Mingueza
La trastienda

Lo que no se vio del Real Valladolid-Getafe

La 'Fan Zone' se llenó después del recibimiento a los jugadores, aunque la mayoría de los aficionados quisieron entrar al estadio desde el calentamiento

Paula Ortiz

Valladolid

Lunes, 5 de junio 2023, 00:31

1

La 'Fan Zone' a rebosar tras la llegada del autobús del Pucela

Música, sorteos y 'freestyle'. El llenazo de la 'Fan Zone' tuvo que esperar hasta que ambos equipos entraron al estadio. La tormenta permitió que los aficionados pudiesen pasar por los bares a refrescarse del calor y disfrutar de las actividades lúdicas antes del partido, entre ... las que destacó la exhibición de acrobacias con el balón.

Publicidad

2

Un recibimiento de la afición digno de Primera División

Bengalas, globos y cánticos. El autobús del Pucela llegó a las inmediaciones de Zorrilla entre un pasillo de centenares de aficionados y cánticos de aliento. El ambiente se tiñó de blanco y violeta con bengalas y globos lanzados por el personal del club desde el balcón del estadio. A continuación la afición pucelana recibió al Getafe con pitos.

3

Ronaldo Nazario sale a agradecer el apoyo de la afición

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, salió al balcón del estadio antes de que llegase el autobús de los jugadores para agradecer a la afición el recibimiento que tenían planeado. Apareció acompañado de su pareja Celina Locks.

4

La cantera al pie del cañón antes del pitido inicial

Varios integrantes de las categorías inferiores del club blanquivioleta desfilaron rodeando el campo por la línea de cal y ondeando las banderas de los colores de Valladolid. La cantera quiso tener un gesto de apoyo con los jugadores del primer equipo antes del inicio del partido.

5

Se han repartido 25.000 banderines blanquivioletas

Los voluntarios de la Federación de Peñas del Real Valladolid repartieron 25.000 banderines de color blanco y violeta en todas las puertas del estadio. En ellos se podía leer la frase esperanzadora 'Sí, se puede'.

Publicidad

6

Entrada tempranera al estadio

La mayoría de los aficionados blanquivioletas no esperaron a que finalizasen las actividades de la 'Fan Zone' para entrar al estadio. La gradas de Zorrilla fueron cogiendo color más de media hora antes de que comenzase el encuentro para alentar a los jugadores desde el calentamiento.

7

Último partido de Óscar Puente en el palco de Zorrilla

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, disfrutó de su último partido en el palco de Zorrilla, tras las elecciones del pasado domingo y su sustitución en la Alcaldía. Puente no apareció en el vídeo marcador junto a Ronaldo, García-Gallardo y Balcones, pero presenció el descenso del Pucela a Segunda División fuera de sus asientos 'vip' de otras ocasiones, junto a Jesús Julio Carnero y Alberto Bustos.

Publicidad

8

Ningún asientos vacío en las gradas

Las gradas de Zorrilla lucían uniformidad durante todo el partido, con un llenazo casi total. Se contabilizó una entrada de 25.517 espectadores, la mejor de toda la temporada. El estadio era prácticamente pucelana, excepto una esquina que ocupaban los aficionados desplazados del Getafe.

9

Un palco repleto de personalidades políticas

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León se dejó ver por el palco presidencial de Zorrilla en el encuentro más importante de la temporada para el Valladolid. Se le pudo ver por las pantallas sentado junto a Ronaldo Nazario, presidente del club. Además, al lado del vicepresidente regional, se dejó ver la delegada del Gobierno Virginia Barcones y el presidente de la Diputación Conrado Íscar

Publicidad

10

Manolo Lama presencia el choque en las cabinas de prensa

El famoso periodista deportivo, Manolo Lama, no quiso perderse uno de los partidos más caldeados de la jornada liguera. Lama se desplazó a la ciudad del Pisuerga para disfrutar del choque entre Pucela y Getafe y se dejó ver por las cabinas de prensa.

11

Pitos constantes de la grada por las pérdidas de tiempo

Los aficionados blanquivioletas no dejaron de protestar por las continuas pérdidas de tiempo que realizaban los jugadores del conjunto madrileño. Se podían escuchar pitos y gritos de 'fuera, fuera' en cada jugada que los azulones tardaban más tiempo del necesario.

Publicidad

12

Alegría inmensa en la grada con los goles del Espanyol

A la grada llegaba la noticia cada vez que el Espanyol se ponía por delante en el marcador frente al Almería y la alegría local era más grande que cuando los suyos tenían una clara ocasión de gol. La derrota de los andaluces generaba que el empate en Valladolid fuese bueno y diese la permanencia a los de Pezzolano.

13

Silencio en la grada y decepción en el césped

Los últimos minutos del encuentro entre se vivieron con la agonía de seguir el resultado entre Almería y Espanyol. La grada se heló con el gol que dio el empate a los andaluces y les sacó del descenso. Sabían que solamente valía la victoria para lograr la permanencia y, pese a intentarlo, los blanquivioletas no fueron capaces de transformar ninguna ocasión. Con el pitido final, la decepción se apoderó de los futbolistas de Pezzolano, que se quedaron sobre el terreno de juego a la espera del final en Cornellá.

Noticia Patrocinada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad