Secciones
Servicios
Destacamos
José Rojo 'Pacheta' era un tipo feliz después de pescar tres puntos en el campo del tercer clasificado. Dos victorias en las dos últimas jornadas que dan oxígeno al equipo en un intento de fuga, de escapar lo más lejos posible de la zona ... caliente de la clasificación.
«Seguimos siendo los mismos», señaló Pacheta al inicio de su intervención. «Nos ha sonreído la fortuna. Una ocasión que ha tenido la Real y no la ha metido. Luego, la que hemos tenido nosotros sí que la hemos marcado. Esta es la diferencia del fútbol. Estoy verdaderamente emocionado del trabajo que han realizando los chicos. Ahora hemos cogido premio dos días seguidos casi al final del partido cuando antes caían para el otro lado. Siempre os digo que cuando ha llovido ha escampado»,
El técnico burgalés destacó «el trabajo, la constancia y el hacer que el equipo siga creyendo, que tenga la cabeza limpia. Estoy muy contento. Desde aquí quiero dar las gracias a todo ese montón de aficionados del Valladolid que han venido a presenciar el partido».
Pacheta resaltó que el equipo «ha venido a ser valiente. Hemos sido durante muchos minutos uno para uno en todo el campo, sabiendo el riesgo que teníamos con Sorloth y Kubo, y luego cuando entran Oyarzabal y Brais. Sabemos de las dificultades que tiene enfrentarse a la Real Sociedad, pero esto somos nosotros y tenemos que hacerlo así en todos los campos, con valentía. No sabemos hacer otra cosa que no sea esto».
«Hemos estado muy bien con balón», prosiguió. «Hemos sido muy verticales y hemos corrido mucho. Creo que hemos estado bien. Quiero felicitar a la Real Sociedad porque me parece un equipo fantástico. Tenía muchas bajas, pero vuelvo a repetir que es el reflejo en el que nos miramos».
El entrenador del Real Valladolid subrayó que los tantos de Larin obedecen a que hablamos de «un jugador que tiene gol, internacional con Canadá y que viene de jugar el Mundial. No es un jugador al que no se conozca, pero también resulta verdad que llevar dos goles en cincuenta minutos es estupendo y además dos tantos que nos han valido seis puntos. No se puede caer más de pie. Estamos encantados. Ahora no las mete Sergio, pero las mete Cyle, pues cojonudo, y que luego las meta otro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.