El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, aseguró esta semana en sala de prensa que solo esperaba una llegada en los días finales del mercado veraniego que concluye el próximo día 1 de septiembre, un extremo izquierdo (Ronaldo ha reconocido en DAZN el interés por el azulgrana Abde). Sin embargo, el diario francés L'Équipe asegura hoy que el Girondins, conjunto de la Segunda División gala, ha rechazado una oferta de tres millones de euros y un alto porcentaje del pase en una futura venta por el hondureño Alberth Elis,, que puede actuar tanto de extremo como de delantero. El diario galo afirma en su información que el Norwich City también está en la puja por el futbolista.
Publicidad
En la punta del ataque, el Real Valladolid rescató hace dos semanas a Sergi Guardiola del ostracismo de la pretemporada (no fue convocado para ningún partido amistoso ni para el choque inicial ante el Villarreal) pero ya fue titular el pasado viernes en Sevilla y hoy en Barcelona. El hondureño pueda ser una opción en el caso de que alguno de los pretendientes por el balear (Rayo o Mallorca) hayan vuelto a la carga por el punta o si la operación de Abde finalmente no se concreta.
Alberth Elis, internacional por Honduras nacido en el 96, inició su carrera en el Olimpia y después pasó por el Monterrey mexicano, el Houston Dynamo norteamericano, el Boavista luso (8 goles) y el Girondins (marcó 9 goles en la Primera División), que a finales de junio compró su pase.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.