Alberto Mingueza
Real Valladolid

Los viejos rockeros nunca mueren

Duelo generacional entre Álvaro Negredo (38) y el guardameta del Levante, Andrés Fernández (37)

Juan J. López

Valladolid

Sábado, 30 de marzo 2024, 15:00

Álvaro Negredo disputó su segundo encuentro como titular con el Real Valladolid. El ariete madrileño repitió en el once de Pezzolano tras el choque ante el Eibar, y fue uno de los jugadores más incisivos en la primera parte ante el Levante.

Publicidad

El veterano futbolista, ... de 38 años, jugó un partido generacional con el guardameta levantinista, Andrés Fernández (37). Los dos fueron protagonistas durante el primer acto, y a los dos se les vio gestos de complicidad, fraguados en decenas de partidos compartidos en una dilatada trayectoria.

Con una carrera iniciada en la primera década de los años 2000, los dos fueron los jugadores más veteranos del encuentro que se disputó en el Estadio José Zorrilla, y son dos de los futbolistas más veteranos de la categoría.

Noticia relacionada

En el caso de Negredo, el ariete fue el futbolista más directo en ataque, sobre todo en la segunda parte del primer acto, donde asisitó en una buena acción individual a Sylla; y fue un incordió para los defensas valencianos, que tuvieron que emplearse a fondo con el delantero. Eso sí, el ex del Cádiz, fue menos peligroso lejos del área o de sus inmediaciones, donde desmotró que no tiene la velocidad para desbordar y marcharse hasta la portería.

Publicidad

Negredo, finalmente fue cambiado en el minuto 63, para dejar su sitio a Sylla y para dar entrada al croata Biuk.

Por su parte, Andrés Fernández no pasó demasiados apuros a lo largo del encuentro. El guardameta murciano, convertido en héroe en los últimos partidos del Levante, solventó todos los balones que le llegaron, salvo un lanzamiento desde fuera de Monchu en la primera mitad, en el que contó con la ayuda del travesaño para mantener su portería a cero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad