El Real Valladolid ha vuelto este domingo a la senda de la victoria en liga. Tras cinco partidos sin ganar (la última victoria fue ante el Betis en el Benito Villamarín el pasado 21 de octubre), el conjunto blanquivioleta asaltó Anoeta con un serio ataque y una defensa ordenada. Una gran jugada entre Óscar Plano y Toni Villa permitió a los de Sergio González adelantarse en el marcador en el minuto 17. El murciano, una de las grandes sensaciones de este campeonato, finalizó con un derechazo por la escuadra.
Publicidad
El Pucela se gustaba y, a los siete minutos de comenzar la segunda mitad, lograban poner tierra de por medio gracias a Antoñito. El extremo sevillano recibió en largo un gran balón de Rubén Alcaraz y, tras salvar la salida de Moyá, puso el 0-2 en el marcador con un remate a puerta vacía.
Aún le quedaba mucho por remar al Real Valladolid para llevarse los tres puntos del feudo de la Real. El equipo dirigido por Asier Garitano se lanzó a la heroica y encontró su recompensa en el minuto 60. Oyarzabal, sobre la línea de gol, logró recortar distancias. El conjunto vasco dispuso de varias ocasiones claras para empatar el partido, pero finalmente los tres puntos viajaron hasta Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.