En el duelo en el que más había en juego, por parte de los visitantes, claro, la victoria se la llevó el foráneo porque el local se apuntó a la moda del regalo social. El día de la despedida de Borja, en la jornada en ... la que todo era alegría y el resultado poco importaba para el Real Valladolid, se dejaron dos borrones que no empañan nada, pero que eran evitables.
Publicidad
El primero, mira el vídeo atentamente, es un error de Olivas
Y el segundo una grave desconexión entre Yoel y Alcaraz. Desconexión que agradece Parejo, que ya antes de que reciba el centrocampista pucelano se ha dado cuenta de que va a robar ese balón.
Pero con todo, los goles no fueron por una vez lo más emotivo del encuentro. La despedida de Borja, fue el momento de mayor intensidad de sonido y de emociones en el coliseo pucelano
Y luego, ya, el resumen de un partido que a uno le sobró y a otro se lo regalaron.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.