Ya es oficial. Si el Real Valladolid se acostó ayer segundo tras golear al CD Lugo (4-1) en el José Zorrilla, los de Pacheta podrán seguir durmiendo toda la semana en plaza de ascenso directo a la Primera División tras el pinchazo este domingo del Almería, hasta esta jornada segundo, en el campo del Huesca (1-1). Los andaluces, que terminaron con dos jugadores menos por la expulsión de Sergio Akieme en el minuto 65 y de Juan Villar en el 92, solo han podido empatar este domingo en El Alcoraz. Ignasi Miquel adelantó al Huesca a los 11 minutos con un gran remate de cabeza y el Almería logró la igualada diez después con otro testarazo, en esta ocasión de Lucas Robertone. En el tramo final y con dos jugadores menos, el Almería tuvo fuerzas para aguantar al menos el empate ante un rival lanzado a por los tres puntos.
Publicidad
No fue la única sorpresa de la 34ª jornada en la parte noble de la tabla porque el líder, el Eibar, no pudo ganar en Ipurua ante el CD Mirandés (1-1), por lo que la jornada le sale redonda a los blanquivioletas. Los vascos siguen líderes con 67 puntos y ahora el Real Valladolid es segundo con 64, mientras que el Almería ocupará esta semana la tercera plaza con 63.
En la próxima jornada, una antes de que el Real Valladolid y el Almería se vean las caras en el José Zorrilla, los de Pacheta visitarán el sábado 9 de abril al Málaga CF (18:15 horas), mientras que el Almería tendrá que esperar al lunes 11 de abril para recibir a la SD Ponferradina. El Eibar, por su parte, rendirá visita a la UD Ibiza el domingo a las 18:15 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.