Ver fotos
Ver fotos
Más de un centenar de seguidores del conjunto rojiblanco dieron una cálida bienvenida al equipo a su llegada a Valladolid. El Atlético, salió pasadas las 18:30 de Madrid desde donde viajó a la capital vallisoletana en dos autobuses. Desde las 20 horas, ya se comenzaron a aglomerar numerosos hinchas del Atlético de Madrid a uno de los costados de la puerta principal del hotel AC Palacio de Santa Ana en el que se aloja el cuadro colchonero.
Publicidad
Hacia las 20:30, ya se acumulaban dos filas de seguidores en el vallado dispuesto para la ocasión por la seguridad del hotel y la Guardia Civil. Personas de todas las edades y condiciones se dieron cita para recibir al los del Cholo Simeone en lo que podría ser la víspera del undécimo título liguero.
La expedición del Atlético apareció sobre las 20:45. Una vez estacionados ambos buses, estacionados frente a los aficionados para impedirles la visión de la llegada del equipo, los jugadores y cuerpo técnico bajaron de sus autocares entre jaleos y vítores de los seguidores. Varios de ellos, tenían claro que preferían una victoria rojiblanca mañana antes que una pucelana pese a que con ello, el Real Valladolid, equipo de su ciudad, perdiese la categoría.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.