Ver fotos

Una multitud de seguidores del Atlético anima al equipo en su llegada al hotel de concentración Rodrigo Jiménez

Valladolid brinda una cálida bienvenida al Atlético de Madrid

Más de un centener de seguidores rojiblancos animaron a los de Simeone en su llegada al hotel de concentración

Viernes, 21 de mayo 2021

Más de un centenar de seguidores del conjunto rojiblanco dieron una cálida bienvenida al equipo a su llegada a Valladolid. El Atlético, salió pasadas las 18:30 de Madrid desde donde viajó a la capital vallisoletana en dos autobuses. Desde las 20 horas, ya se comenzaron a aglomerar numerosos hinchas del Atlético de Madrid a uno de los costados de la puerta principal del hotel AC Palacio de Santa Ana en el que se aloja el cuadro colchonero.

Publicidad

Hacia las 20:30, ya se acumulaban dos filas de seguidores en el vallado dispuesto para la ocasión por la seguridad del hotel y la Guardia Civil. Personas de todas las edades y condiciones se dieron cita para recibir al los del Cholo Simeone en lo que podría ser la víspera del undécimo título liguero.

La expedición del Atlético apareció sobre las 20:45. Una vez estacionados ambos buses, estacionados frente a los aficionados para impedirles la visión de la llegada del equipo, los jugadores y cuerpo técnico bajaron de sus autocares entre jaleos y vítores de los seguidores. Varios de ellos, tenían claro que preferían una victoria rojiblanca mañana antes que una pucelana pese a que con ello, el Real Valladolid, equipo de su ciudad, perdiese la categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad