Finalmente, no habrá hueco para todos y más de mil abonados del Pucela se quedarán sin asistir este viernes al debut liguero en casa frente al Real Zaragoza (José Zorrilla, 20 horas), en el primer partido oficial con público del Real Valladolid como local desde el 8 de marzo de 2020, tras la irrupción de la pandemia de covid-19. Con el aforo reducido al 40%, un total de 11.117 abonados solicitaron su inscripción para optar a las 10.000 localidades disponibles para el público (el club se reserva otras 648 para compromisos comerciales). De esta manera, 1.117 solicitantes se quedarán sin asistir, aunque podrán reclamar el reembolso de la parte proporcional del abono tras el sorteo efectuado este miércoles ante notario. Además, este millar largo de seguidores dispondrá de prioridad si las restricciones mantienen reducido el aforo en las próximas jornadas. Durante la tarde del miércoles, el Real Valladolid empezó a comunicar por correo electrónico el resultado del sorteo a los abonados inscritos, la mayoría de ellos (10.000) «agraciados» con una entrada y 1.117 seguidores sin suerte en esta ocasión.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.