Roberto, Janko, Burno, El Yamiq, Nacho, Joaquín, San Emeterio, Roque Mesa, Plano, Toni Villa y Weissman. Esta es la alineaicón con la que saltará al campo el Real Valladoid para medirse al Villarreal. Un once extraño, con las caras nuevas de Toni Villa, Bruno ... y Fede San Emeterio, que puede formar un dibujo de cuatro defensas o de cinco en función de las necesidades del juego, y en el que la presencia de Toni Villa, inédito durante muchísimos partidos, llama poderosamente la atención.
Publicidad
De entrada, todo parece indicar que el Valladolid va a jugar con un 4-2-3-1, en el que Joaquín y Fede serán los encargados del trabajo de control y contención para liberar a Mesa en las labores de creación, y con la idea de que Villa y Plano acompañen a Weissman en el área.
El Villarreal de Emery, que se juega sus opciones europeas, pone en liza a Sergio Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.