Secciones
Servicios
Destacamos
Toni Villa, al igual que Sergio y el resto del plantel, está desconcertado. No saben qué le pasa al equipo para encajar tantos goles. Tras el partido ante el Levante el técnico se mostró ya irritado con tantos fallos, pero no parece que la ... solución sea fácil. No al menos para Toni. El jugador, que manifestó su deseo de quedarse en el Valladolid y no cambiar de aires en esta ventana de fichajes que acaba el domingo, calificó de «final» el partido del viernes ante el Huesca y se mostró dolido por la eliminación de un torneo que a él le hacía especial ilusión.
«El fútbol es un juego de prueba y error». Eso dijo Toni cuando se le preguntó por el desarme defensivo continuo que sufre el Valladolid, y que lleva sin arreglarse desde que comenzara la temporada. «Si supiéramos lo que ocurre ya lo habríamos arreglado, enfatizó el lorquí, pero solo queda mirar para adelante y buscar soluciones, pero es cierto que pasan cosas extrañas y que goles como el primero de ayer no son habituales».
El fino interior murciano reconoció que pese a la derrota el equipo está bien, pensando ya en el partido del viernes, que calificó como una «final. Es un rival directo, nuestro objetivo es la permanencia y ganarles supone mucho». Y para cargarse de moral y argumentos, cree que el Pucela jugó muy bien con el balón el martes ante el Levante. Algo que será fundamental el viernes por cuanto que con Pacheta el Huesca está jugando con tres centrales y junta mucho las líneas. Y ese sistema se le da especialmente mal al Real Valladolid.
Asumido que no parece probable que vaya a salir del equipo en este mercado de fichajes, «yo siempre quiero estar en el Real Valladolid», asume igualmente que poco a poco está recuperando el nivel de comienzos de temporada pero que cada partido es distinto y reclama respuestas diferentes y que hay duelos en los que puede sacar sus virtudes y otros en los que le toca trabajar de manera diferente. En cualquier caso, Toni se mostró fastidiado por la derrota en Copa porque había puesto muchas ilusiones en un torneo que él considera especial y en el que por fin se atisbaba una posibilidad de llegar lejos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.