Secciones
Servicios
Destacamos
¿Tono desenfadado o gestión vergonzosa? La iniciativa impulsada en las redes sociales del Real Valladolid con motivo de San Valentín ha revolucionado la ciudad y llevó a que los aficionados hayan expuesto diversas opiniones al respecto, la mayoría atónitos ante la falta de seriedad de los responsables. Algunos seguidores del club lo apodaron como el 'Tinder del Pucela', expresando su descontento con la mala gestión de un equipo que a priori tiene un estatus dentro del fútbol español.
De entre las más de 300 solicitudes, ellos son los solteros blanquivioletas más fieles al Pucela 💜
Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) February 14, 2023
El primero que encuentre el match perfecto, disfrutará de una primera cita increíble en el José Zorrilla 🥂🏟️
El conjunto blanquivioleta busca a los solteros más fieles para recompensarlos con una cita romántica en el Estadio. La publicación en sus cuentas de Instagram y Twitter invitaba a los aficionados a rellenar un cuestionario en su página web para participar en la búsqueda de las ocho parejas más fieles. Entre las preguntas se encuentran el nombre, el número de abonado, el número de teléfono, el nombre de Twitter y de Instagram, las preferencias sobre la vía de conversación y sobre el tipo de persona que busca y una fotografía.
Tras analizar cientos de perfiles, te presentamos a Juanpa, uno de los 8 solteros más fieles al Pucela. Él ha estado con nosotros en la salud y en el descenso. Si quieres conocerlo más escríbenos un DM. Los primeros solteros que hagan match tendrán su cita en el José Zorrilla. pic.twitter.com/ogCyHdcNMw
Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) February 14, 2023
En la cuenta oficial de Twitter han explicado que han analizado más de 300 solicitudes para elegir a los ocho solteros más fieles. Una vez hecho público el perfil de los elegidos es el turno de las interesadas, que deben enviar un mensaje directo para ponerse en contacto con su príncipe azul o, en este caso, blanquivioleta. El primero que encuentre a su 'match' será quien disfrute de su primera cita en Zorrilla.
Desde el club vallisoletano desconocían el contenido de la iniciativa, ya que la gestión de redes sociales corre a cargo de una agencia externa. Aunque apelan a que se trata de una iniciativa más, que aporta un tono desenfadado y que pretende hacer reir a los aficionados blanquivioletas. ¡Y qué viva el amor!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.