El tercer duelo amistoso del Real Valladolid de la pretemporada, que se está disputando en El Plantío ante el Burgos CF, ha quedado marcado al descanso por la expulsión de dos jugadores, Valcarce en los locales y de Roque Mesa en los visitantes.
Publicidad
Todo arrancó con una dura entrada del canario a Mumo en el centro del campo para cortar una contra. A medida que se acercaba el final de la primera parte (0-0) se fueron sucediendo algunas entradas duras que para nada hacían presagiar la tángana que se montó en el centro del campo.
Noticia Relacionada
Tras la entrada de Roque Mesa, Valcarce acudió a recriminar la acción al jugador del Real Valladolid, le empujó, y Roque respondió colocando su cabeza junto a la del burgalés como si de dos carneros se trataran.
Los suplentes saltaron al centro del campo con un amago de tángana que el colegiado resolvió con las rojas a Roque y Valcarce. Hasta Pacheta entró al campo para tratar de calmar la situación y los dos equipos terminaron en los vestuarios con un jugador menos. Al final, la 'sangre' no llegó al río.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.