Se refirió Solari a la necesidad que tenía el Real Madrid de dejar su mala racha. Casi como fuera. «Todos sabemos que de los momentos delicados no se sale holgadamente», dijo como para justificar los más de ochenta minutos de empate con el Real ... Valladolid. «El fútbol es también autoconfianza», afirmó más tarde para explicar la reacción madridista que siguió al primer gol. «El gol cambió la dinámica, pero era importante hacer ese gol y que ellos no lo hicieran. El Real Valaldolid es muy serio y te hacen daño si dejas un hueco. Era un partido muy traicionero, sobre todo por la situación. La paciencia y la insistencia eran necesarias». Luego aludió a su situación: «Yo estoy habituado a este estadio y este es un cargo de gran responsabilidad, sea por un día, por media hora o por una semana», afirmó, refiriéndose a su presunta interinidad. Por último explicó la importancia de la victoria; «me gustaría ganar por 7-0, con tres goles de media chilena y no ha sido así, pero hoy hemos ganado», insistió.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.