![Sergio reconoce que el buen partido no sirve de nada «si no sumas puntos»](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202102/20/media/cortadas/ssser-ke8B-U1305937690407mD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Sergio reconoce que el buen partido no sirve de nada «si no sumas puntos»](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202102/20/media/cortadas/ssser-ke8B-U1305937690407mD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Sensación amarga, una vez más, la que dejó el partido del Real Valladolid, que se fue de nuevo sin puntos pese a dar un paso adelante en su equilibrio ataque-defensa. Ató en corto a los jugadores clave del Real Madrid, dispuso incluso de dos de las mejores ocasiones, pero pagó con tres puntos su falta de comunicación a balón parado.
El análisis de Sergio se quedó de nuevo a medio camino. «A veces las cosas no salen como tú quieres, le pones energía e ilusión pero a veces no encuentras el camino adecuado», señaló sobre el cambio dado por su equipo con respecto a partidos anteriores. «Hemos minimizado virtudes del Madrid, apenas nos ha generado ocasiones, aunque sí es verdad que a balón parado la figura de Casemiro ha emergido. Es una pena porque hemos tenido dos situaciones muy muy claras y lo lógico es meterlas. Nos vamos con malas sensaciones porque aunque nos refuerza, el partido que hemos hecho no nos da puntos», se lamentó, destacando a pregunta de un periodista de Madrid la actuación de Courtois. «Ha estado a gran nivel pero creo que debimos rematar mejor. Al darle tan bien ha hecho que pudiera pararla. Si la da mordida o perfilada seguro que hubiera entrado. Pero sí, tanto allí como aquí ha hecho que nos vayamos de vacío», comentó en referencia al meta belga.
Por su parte, Zinedine Zidane se mostró satisfecho con la practicidad de los suyos. «No hay partido fácil y creo que el Valladolid también necesitaba puntos. Todos los partidos vamos a tener que jugar al límite, todos van a ser complicados de aquí a final de temporada. Podemos estar contentos hoy con el resultado», aseguró sobre la cuarta victoria consecutiva del Real Madrid, enfatizando la importancia del resultado por encima del juego debido a las muchas bajas que arrastra. «Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados. Son tres partidos sin encajar goles y es importante porque todo el equipo defiende muy bien y luego con el balón sabemos que podemos hacer cosas».
Por último no quiso aventurarse sobre la posible presencia de Benzema en el partido de Champions ante el Atalanta. «Veremos mañana, tiene otra resonancia y veremos lo que pasa con Karim. Está mejor pero no vamos a arriesgar porque queda mucha temporada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.