Secciones
Servicios
Destacamos
Acabó Sergio el encuentro con sensaciones contrapuestas. Por un lado contento por el pase y por el juego de su equipo. Por el otro, preocupado por lo que pueda dar de sí en las próximas horas el positivo de un miembro de la expedición. Como ... es sabido durante las primeras 48 horas el virus no suele dar la cara, pero a partir del jueves puede haber una cascada de positivos en el equipo. Y eso ocupaba este noche mucho la mente de Sergio, que ya tiene la vista puesta en el encuentro ante el Valencia del próximo domingo.
En lo que respecta al choque ante los marbellíes, el entrenador blanquivioleta resaltó que le fastidiaba el mucho desgaste del equipo y de algunos jugadores -Plano se hinchó a correr y a recibir patadas- pero consideró muy justa la victoria de los suyos. «Hemos sido mejores en general. En la primera parte sin duda, y en la mayor parte de la segunda, salvo en algunos momentos concretos».
Resaltó el alto nivel competitivo del grupo ante un rival «que juega muy bien al fútbol y que tiene mucha calidad con el balón» y restó importancia a los goles encajados ya que llegaron en dos acciones a balón parado. Le molestó más que el penalti llegara como consecuencia de un desajuste en el centro del campo que dio ventaja al rival.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.