

Secciones
Servicios
Destacamos
«Cuando llegue, habrá que confirmar lo que se ha dicho del jugador -dijo esta mañana el entrenador del Real Valladolid sobre el fichaje gestionado personalmente por Ronaldo- pero lo importante ahora es el partido del sábado frente al Atlético de Madrid». Cerraba así momentáneamente las especulaciones sobre el primer refuerzo de invierno del Real Valladolid, que tiene previsto presenciar en Zorrilla el partido del sábado.
Sergio González afirmó que el lateral derecho Moyano, que acaba de salir de una lesión, está listo para entrar en la convocatoria, aunque no desveló si tiene previsto contar con él desde el principio o mantendrá a Antoñito en el once inicial frente al Atlético.
En su comparecencia semanal ante la prensa reconoció que cabe la posibilidad de que el central de Boecillo Calero abandone la disciplina del club. «Manda el mercado. Tiene una cláusula y si alguien la paga podría salir. A mí me gustaría contar con el hasta junio», dijo.
Con respecto a su vestuario, Sergio informó de que Ivi ha tenido una pequeña molestia; Cop está aquejado de fiebre y Luismi había dado un paso atrás en su lesión de tobillo pero ya está bien.
Sobre el rival del sábado dijo que era un premio para el equipo y para la afición, porque se trata de un gran equipo. Y destacó que «un partido malo del Atlético sería bueno para nosotros» en referencia a la gran calidad de sus jugadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.