
Secciones
Servicios
Destacamos
«El escenario es importante, el punto es importante y el momento es importante. El punto en San Mamés es la rúbrica a un año increíble. Hay que valorar que estamos jugando con grandes equipos, con los mejores de la Liga, que tienen una gran trayectoria. No solo competimos, sino que también jugamos a fútbol», se reafirmó Sergio González en la sala de prensa.
Analizó después el último encuentro del año: «La primera parte fue igualada aunque el Athletic ha llevado el peso del partido. El púbico aquí aprieta que es una barbaridad y por eso tiene mucho mérito la entereza que ha mostrado el equipo, a pesar de la última acción de la primera mitad en un saque de banda que nos ha despistado. Fue un castigo demasiado alto para lo visto, y si no hemos hecho ocasiones de gol, tampoco las hizo el Athletic. En la segunda parte salimos muy fuerte, con mucha personalidad y en los últimos quince o veinte minutos hemos conseguido que el Athletic estuviera defendiendo en su campo. Eso es mérito nuestro. Al final, el gol del empate es un resultado más que justo para el partido que se ha visto», afirmó.
Sobre el doble cambio que introdujo Sergio en el minuto 74, afirmó que pretendía buscar soluciones, arriesgando, porque modificó un esquema con el que se encuentran a gusto. «Óscar de segundo punta, línea de tres, dos carriles con Antoñito y con Nacho. Buscábamos soluciones ofensivas, arriesgando. Quitamos la línea de cuatro, que nos gusta, por una de tres centrales. Buscamos soluciones, unas veces salen y otras veces no. Borja salió bien. El gol, al final, hizo que el cambio saliera bien», finalizó el entrenador blanquivioleta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.