Despedida de Sergio a través de la red social Twitter @sergio8gonzalez

Sergio González se despide del Real Valladolid

El técnico protagonista del ascenso de las 17/18 y del último descenso del club blanquivioleta dice adiós en una carta en la que pide disculpas la última temporada

El Norte

Valladolid

Miércoles, 2 de junio 2021, 14:44

Segio González rompió su silencio. Y lo hizo por partida doble. Volvió a publicar después de meses sin hacerlo en la red social Twitter y lo hizo para publicar su carta de despedida del Real Valladolid. Tras varios días con polémica e incertidumbre sobre si el catalán diría adiós de forma pública al club blanquivioleta como lo hizo Miguel Ángel Gómez, Sergio decidió esta tarde acabar con ese debate.

Publicidad

La despedida comienza reconociendo sentir «un dolor tan grande aquí dentro» por haber «fallado» al Pucela. Acto seguido, Sergio pide disculpas por el devenir de esta última temporada en la que se consumó el descenso a Segunda División y rememora su etapa en el club desde su llegada en la misma categoría en 2018. «Vivimos algo mágico, Valladolid orgullosa de su equipo, tiño las calles de blanquivioleta, dejando pequeño el aforo del Nuevo José Zorrilla para ver a sus jugadores y emocionarse de nuevo con su fútbol» relata el ex entrenador del Real Valladolid.

Fallos y críticas

Después, en un breve párrafo, se refiere a la temporada que acaba de finalizar como «un año muy duro, difícil, con muchas piedras en el camino, algunas puestas por nosotros mismo y otras que han ido apareciendo» quizá en relación a los fallos individuales que condenaron al Pucela esta temporada o bien a las críticas a su gestión recibidas por la afición. «El equipo no estará en la categoría que todos queremos y por historia se merece» prosigue Sergio en su carta de despedida para a continuación poner el valor el crecimiento del club desde su aterrizaje en el banquillo de Zorrilla. «En todos estos años, hemos conseguido crear una base muy sólida con la que deseo de todo corazón que sirva para ayudar a que toda Pucela pueda disfrutar la campaña que viene el regreso del club a la Primera División» señala.

El de Hospitalet también quiso agradecer «la confianza y apoyo tanto en los momentos dulces como en los más amargos» a Miguel Ángel Gómez, Carlos Suárez, Antonio López, Ronaldo y a todo el cuerpo técnico y jugadores con mención especial para Diego Ribera, su segundo de a bordo y para Sergio Dorado, preparador físico. También dejo palabras para su familia «parte fundamental» de su aventura en Valladolid. En el último párrafo de su despedida, Sergio quiso acordarse de la afición y los socios del Real Valladolid. «Es verdad que este año no hemos estado a la altura y es lógico que estéis molestos, pero el Real Valladolid sois vosotros y os necesita» comienza. «Sois el corazón, el motor y el alma de este club» culmina el que fuera técnico del Pucela durante tres campañas para agradecer a todos el respeto, cariño y convertirle en «un pucelano más».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad