Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Sergio Escudero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho por lo que estará apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, en función de la previsión marcada por los servicios médicos del Real Valladolid. La lesión se produjo en el último partido liguero del 2022 frente al Real Madrid.
Publicidad
El de Santovenia de Pisuerga sufrió un fuerte pinchazo en la zona durante la segunda parte del duelo liguero ante el Real Madrid y tuvo que pedir el cambio. Su baja es un problema ya que también arrastra molestias físicas el otro lateral zurdo del equipo, Lucas Olaza.
También se retiró con problemas físicos en el partido frente al Real Madrid el centrocampista Roque Mesa.
El equipo blanquivioleta tiene por delante una semana intensa con la eliminatoria de Copa del Rey en Vitoria este miércoles y la visita el sábado al feudo del Mallorca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.