Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio González, entrenador del Real Valladolid, destacó en sala de prensa del Ramón de Carranza, tras el empate de su equipo sin goles frente al Cádiz, que su equipo dejase la portería a cero en un campo exigente. «El partido me deja un sabor agridulce. ... Esa primera acción de Weissman, en el minuto uno, hubier cambiado el partido sí o sí. Es una ocasión que deberíamos haber metido. En la primera parte, el equipo ha estado sólido, fiable y serio en un campo que es complicado, que te exige mucho nivel defensivo, con dos delanteros para dos centrales y un fútbol directo que te obliga a estar muy atento. Nuestro equipo ahí ha estado al nivel de ellos. Ya en la segunda parte, quizá entendíamos que estaban mejor ellos y nos ha pesado el hecho de no perder ese punto que teníamos. Debemos seguir mejorando, partiendo de ese puerta a cero que nos dé fiabilidad y confianza», indicó.
El técnico blanquivioleta explicó que el objetivo es que el equipo compita siempre. «Nos quedamos con la sensación de que hemos visto mejor al equipo que al rival. A partir de ahí, hay que crecer, Hemos superado una prueba de fuego y ofensivamente la ocasión de Weissman hubiera dado otro aire al encuentro. También es verdad que hemos tenido las ocasiones de Toni que deberñiamos haber gestionado mejor. Tenemos que crecer en esto, saber llevar la presión. Con los cambios hemos intentado crear jugadas y unos contra uno. El equipo lo ha intentado, pero también es obvio que el equipo en el último tercio de campo de ellos nos ha faltado esa potencia, esa claridad y ese poso que seguro que en otra situación hubiéramos tenido. Es la primera portería a cero en seis jornadas y eso resulta importante».
Sergio volvió a hacer pública la necesidad de fichar un delantero que cubra la baja por lesión de Marcos André.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, resaltó que su equipo en la primera mitad había jugado como lo suele hacer habitualmente, «pero ellos han sido mejores entre comillas. En la segunda parte hemos cambiado alguna cosita, metiendo un centrocampista más, y hemos variado algo el juego directo. La primera parte no me ha gustado, pero en el segunda el equipo ha estado cerca del gol, aunque sin ocasiones claras».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.