El revolucionario once que puso en liza Sergio en el Wanda Metropolitano provocó un debate encendido en las redes sociales. Con opiniones para todos los gustos, claro. En general, generaba muchas dudas el esquema por el qeu se decidieron Sergio y Diego Rivera.
Publicidad
Pero lo ... cierto es que los hechos acabaron por dar la razón al técnico del Real Valladolid. La presencia de Matheus, en especial en la primera parte, fue indetectable para el Atlético, que dio la impresión de no estar preparado para la figura de media punta que ejerció el brasileño.
Contra los que le acusan de excesivamente onservador o netamente defensivo, el preparador catalán mostró al mundo que su libreto es mucho más amplio de lo que puede parece. Otra cosa es que las cosas rueden siempre como él las planifica.
En todo caso, un partido jugado con intensidad y más ida y vuelta de la esperada, se solucionó sin intervenciones del video arbitraje.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.