El Real Valladolid visita Lezama con la firme intención de prolongar su buena racha tanto de fútbol como de victorias ante un Amorebieta necesitado de puntos y siempre peligroso con su juego en largo y su poderío físico y aéreo.
Publicidad
Ayer, Pacheta insistía en la ... necesidad de que el equipo saliese concentrado ante un «partido muy duro y exigente». Además, dejó entrever cambios en la alineación del Pucela ante la carga de tres partidos en apenas seis días.
Sin tres centrales ni experimentos varios, como se había rumoreado en las horas previas, el burgalés sale ante el Amorebieta con Roberto bajo palos, Olaza, Joaquín, Javi Sánchez y Janko en defensa. Fede San Emeterio y Roque Mesa en el eje de la medular con Kike Pérez y Toni Villa en los costados y Weissman y Sergio León en la punta de ataque.
Por su parte, el cuadro vasco afronta con ilusión el partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría contra el que tendrán que realizar «el mejor partido hasta ahora para ganar», avanzó su técnico, Íñigo Vélez, en rueda de prensa.
Con experiencia secando a aspirantes al ascenso (El Almería, cayó derrotado y Éibar y Sporting solo sacaron un punto en Lezama), el conjunto vizcaíno disputará el partido ante el Real Valladolid con Saizar en portería, Larrazabal, Luengo Redondo, Arregi, Irazábal y Seguin en defensa. Olaetxea, Lozano e Iker Bilbao en el medio y Orozco y Unzueta en la dupla de delanteros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.