La pretemporada del Real Valladolid arrancará este miércoles con caras nuevas procedentes de la cantera debido al interés mostrado por Pacheta en contar con jugadores en progresión, como ya demostró la temporada anterior en situaciones concretas de la competición. Así, el técnico burgalés ha llamado a seis jugadores que tienen ficha bien con el Promesas o con el Juvenil A que este año dirigirá Juan Carlos Pereira.
Publicidad
Se trata de jugadores en franca progresión que ya han recibido la llamada de las distintas selecciones nacionales, y que de esta forma tendrán un contacto con el primer equipo para conocer de primera mano la forma de trabajar de Pacheta. Los canteranos que subirán con los mayores con Fresneda, recién llegado de disputar con España los Juegos del Mediterráneo, Aceves, David Torres y Arroyo -estos tres con ficha del filial- y los juveniles Chuki y Garri, que ya han vestido en alguna ocasión la elástica de la selección española. En el caso de Chuki lleva varios años en la órbita de clubes grandes del panorama español.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.