Pendiente de que se notifique su destitución, según los pronósticos de fuentes cercanas al club, Luis César Sampedro volvió esta mañana a los Anexos a dirigir el primer entrenamiento de la semana -sesión de recuperación tras el partido de ayer- del Real Valladolid.
Publicidad
Tras el ... empate de ayer frente al poderoso Rayo Vallecano, que dejó un sabor agridulce en el club y entre la afición, porque el Valladolid tuvo ocasiones para haber sumado los tres puntos, el Real Valladolid volvió esta mañana al trabajo. La lluvia no impidió que entrenaran en los Anexos bajo la dirección de Luis César Sampedro, a quien se sumo poco después su segundo, Juan Iglesias.
El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, mantuvo el hermetismo en torno a la posibilidad de un cambio en el banquillo. El hecho es que el próximo compromiso del Real Valladolid tendrá lugar el sábado, en Alcorcón, y, teniendo en cuenta que mañana está previsto día de descanso para la plantilla, apenas quedan tres días más para la preparación del trascendental encuentro ante los alfareros.
En el entrenamiento faltaron los lesionados Chris Ramos, Al-Mousa y Deivid mientras que Mata y Kiko Olivas no saltaron al césped puesto que realizaron recuperación en el interior de las instalaciones blanquivioletas. Los jugadores que más minutos tuvieron ayer se retiraron al gimnasio en la primera mitad de la sesión mientras que el resto se quedó trabajando en los Anexos bajo un fuerte chaparrón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.