Secciones
Servicios
Destacamos
Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Nacho, Alcaraz, Míchel, Plano, Antoñito, Sandro y Guardiola. Ese es el once inicial del Real Valladolid en el primer partido de la temporada. Enfrente, el Betis alinea a Yoel, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza, Javi García, Carvalho, Tello, Joaquín, Fekir y ... Borja Iglesias.
El ghanés Salisu, formado en la cantera blanquivioleta, debutará en Liga como titular, después de que el año pasado ya jugara en la eliminatoria copera ante el Getafe.
El Pucela jugará con 4-4-2, con el objetivo de juntarse bien atrás y buscar la velociad de Sandro y Guardiola y la creación de Plano y Míchel en las contras. Rubi sigue con su esquema 4-2-3-1, con una delantera que asusta en cuanto a los nombres que la forma,
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.