Secciones
Servicios
Destacamos
Ronaldo Nazário ha dado positivo en covid por segunda vez, en esta ocasión durante su estancia en el Mundial de Qatar, concretamente en Dubai donde se encuentra desde su inauguración el pasado domingo. El presidente del Real Valladolid se encuentra bien, con síntomas muy leves, ... y aislado en la habitación del hotel a la espera de cumplir el plazo estipulado por las autoridades y dar negativo en la prueba. El propio Ronaldo ha explicado la situación a través de su cuenta de Twitter para tranquilizar a todos sus seguidores:
«La otra noche tenía síntomas de gripe, y no me preocupé mucho porque era una gripe leve, pero he realizado un test de covid y el resultado ha sido positivo. Pasaré unos cinco días en la habitación del hotel y no podré asistir a los actos programados aquí en la Copa de Qatar ni al partido de Brasil, así que deseo toda la suerte del mundo a la selección brasileña».
Ronaldo Nazário (@Ronaldo) November 24, 2022
Ronaldo ya dio positivo por covid en enero de 2022 en una de sus largas estancias en Brasil, y se vio obligado a aislarse. Por entonces hubo de ausentarse en los actos programados por el 101 aniversario de la fundación del Cruzeiro, la otra entidad que preside, y estuvo varios días apartado de cualquier actividad.
El 'Fenómeno' siempre se ha mostrado extraordinariamente sensible y preocupado por un posible contagio, principalmente por la neumonía que sufrió en agosto de 2018 y que afectó muy seriamente a su salud. Poco antes de sufrir el primer contagio en covid había dejado el tabaco, aliviando en buena medida los problemas respiratorios que implica la enfermedad.
De esta manera, Ronaldo Nazário no podrá asistir al debut en el Mundial de Brasil en la tarde de este jueves ante Serbia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.