Secciones
Servicios
Destacamos
El Cruzeiro ha destituido este lunes a su técnico, el argentino Nicolás Larcamón, tras permanecer apenas cuatro meses en el cargo.
El club, que preside Ronaldo Nazário junto al Real Valladolid, ha hecho pública esta decisión sólo unas horas después de que el equipo de Belo Horizonte cayese en la final del Campeonato Mineiro ante su máximo rival, el Atlético Mineiro, que ganó el partido de vuelta por 1-3 en el estadio Mineirão, tras firmar un 2-2 en la ida.
Antes de perder ese título, por el que compiten los mejores clubes del estado brasileño de Minas Gerais, el equipo había sido eliminado contra todo pronóstico en la primera ronda de la Copa de Brasil frente al modesto Sousa (2-0), una derrota que había dejado al borde del precipio al preparador argentino.
Junto a Larcamón, abandonan la disciplina celeste los auxiliares Javier Berges y Damián Ayude, el analista de rendimiento Miguel Ángel Leopardi y el preparador físico Juan Cruz Mónaco.
«Les agradecemos su compromiso en el día a día de Cruzeiro y les deseamos éxito en sus proyectos futuros», señaló el club de Ronaldo Nazário, en una escueta nota divulgada en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.