
Ronaldo Nazário ha aprovechado su presencia en Valladolid para acometer distintas citas pendientes en su agenda. Una de ellas, más vinculada al plano deportivo, ha llevado al brasileño a presidir la comida de confraternización con toda la plantilla, cuerpo técnico y miembros de su equipo directivo. Un ágape que estaba pendiente de fecha y que el presidente de la entidad blanquivioleta ha podido encajar en esta semana, 48 horas antes de que el primer equipo se desplace hasta Vigo para afrontar una nueva jornada de liga.
Publicidad
Ronaldo también ha aprovechado la visita para mantener una reunión con el candidato por el PP a la alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, con el que ha tratado temas de actualidad como el proyecto de remodelación del estadio Zorrilla. Una obra pendiente de acometer, y que con este proyecto incluiría otras muchas actividades y eventos al margen de los habituales partidos de fútbol.
El propio Carnero ha hecho público, de forma resumida en un tuit, el trasfondo de este primer contacto. «Hoy he mantenido una reunión con Ronaldo. Vamos a remodelar juntos el estadio José Zorrilla. Ello será bueno para la ciudad, el Real Valladolid, los eventos y espectáculos públicos, para TODOS los vallisoletanos. Un estadio como la ciudad se merece», ha asegurado el candidato popular a la alcaldía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.