El Real Valladolid entrenó esta mañana a puerta cerrada en los Anexos a tres días del partido frente al Athletic de Bilbao y volvió a hacerlo con las ausencias de Luismi, por molestias en un tobillo; Ivi López, que sufre una lesión muscular; y Duje ... Cop, que vuelve a padecer la fiebre relacionada con un proceso vírico que le mantiene apartado del trabajo con el grupo desde el viernes de la semana pasada y ya le impidió participar en el choque frente al Atlético de Madrid.
Publicidad
Tras la sesión Óscar Plano atendió a los medios de comunicación, confiado de que el equipo hará un buen papel en San Mames (sábado, 20:45 horas). «Sabemos que es un campo que aprieta mucho y que el Athletic lo está pasando mal pero en cualquier momento va a despegar, pero esperamos que lo haga a partir de enero. Nosotros vamos a intenar hacer nuestro partido, como siempre, porque estamos en una buena dinámica y si seguimos así vamos a sacar algo positivo».
«No tenemos ningún miedo por ir a San Mamés, porque también hemos jugado ya en el Bernabéu o Balaídos, donde hicimos un gran partido. Cuando el árbitro pita te centras en el partido», dijo el futbolisma madrileño, cuestionado por la dificultad de jugar en un coso como el de los vascos.
Con los pies en la tierra, Plano reconoció que «nadie se esperaba llegar con veinte puntos a estas alturas de la temporada», pero también recordó que «hay que tomárselo con calma, porque aún no nos hemos ganado la permanencia».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.