El Real Valladolid comenzará la sesiones de rodaje de cara a la próxima temporada en Segunda División el 6 y 7 de julio, con los reconocimientos médicos pertinentes a los futbolistas. El calendario de partidos oficiales llegará el fin de semana del 12 y 13 de agosto, pero los de Paulo Pezzolano disputarán encuentros amistosos previos para llegar a la primera jornada de liga en plena forma física.
Publicidad
Desde el club blanquivioleta han confirmado que uno de los partidos de pretemporada será contra el CD Mirandés, uno de sus rivales en la división de plata. La cita veraniega, que probablemente no será la primera del Pucela, tendrá lugar en Anduva de Miranda de Ebro el próximo sábado 29 de julio. El derbi castellano-leonés, aunque no oficial, comenzará a las 19:00 horas.
La última cita entre Mirandés y Pucela en Anduva, en competición oficial, se remonta al 24 de abril de 2022. Los vallisoletanos se llevaron la victoria por 0-1 en la jornada 37 de liga, triunfo que les sirvió para no descolgarse de la pelea por el ascenso directo a Primera División.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.