El Real Valladolid y Lucas Olaza separaron oficialmente sus caminos este domingo con el traspaso del futbolista uruguayo al FC Krasnodar ruso. El club blanquivioleta confirmó una operación que ya se vislumbraba después de que Olaza, que tenía contrato hasta 2025, no apareciese ya en ... la última convocatoria en el partido-entrenamiento ante el AVS Futebol del sábado y su dorsal lo portase circunstancialmente Alberto Quintana, jugador del Promesas.
Publicidad
Noticia Relacionada
La salida de Lucas Olaza pone fin a un fichaje fallido, que llegó con grandes expectativas a Zorrilla, inicialmente como cedido por Boca Juniors en el mercado invernal de 2021. En ese tramo, jugó 14 partidos, todos como titular, y anotó un gol. Al final de ese curso, Olaza pasó a ser propiedad del Real Valladolid. En Segunda intervino en otros 14 partidos de Liga, antes de ser cedido al Elche en enero de 2022 con una opción de compra que no fue ejecutada.
El verano pasado el uruguayo volvió a Zorrilla, para militar de nuevo en Primera con el club blanquivioleta, y jugó, de manera intermitente, 23 partidos, 16 de ellos como titular en la máxima categoría. El descenso a Segunda y las expectativas no cumplidas han llevado ahora al Real Valladolid y a Olaza a separar sus caminos con el traspaso del uruguayo al FC Krasnodar ruso después de 51 partidos oficiales (incluidos tres de Copa) con el equipo blanquivioleta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.