El Real Valladolid ha sometido en la mañana de este jueves a nuevas pruebas diagnósticas, test de antígenos y serologías, a todos los jugadores de la primera plantilla, todos los miembros del cuerpo técnico y auxiliares vinculados al primer equipo y a todas sus familias ... y personas con las que conviven.
Publicidad
Esta medida tan amplia se ha adoptado a raíz de que el miércoles se detectaran tres nuevos positivos en la plantilla, lo que se suma al detectado el martes. No es, en cualquier caso, la primera vez que el Real Valladolid extiende las pruebas diagnósticas los familiares de futbolistas y técnicos, puesto que ya se adoptó tal medida al inicio de la competición liguera. El club tiene previsto repetir las pruebas el viernes y si no hay nuevos casos, recuperar la actividad colectiva el próximo lunes. Mientras, los jugadores continuarán trabajando con un plan de entrenamiento individualizado.
Lo que no existe es peligro de que el partido contra el Barcelona (lunes 5 de abril a las 21:00 en el Nou Camp) se aplace. No es previsible que la Junta declara un brote en el equipo, lo que obligaría a aislar a todos los miembros de la entidad durante dos semanas, ya que dada la cantidad de test y pruebas PCR que pasan los futbolistas, técnicos y auxiliares, son un colectivo extraordinariamente controlado
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.