Tres victorias en 49 partidos es la tremenda estadística a la que se enfrenta el Real Valladolid en su visita a San Mamés del próximo domingo.
Publicidad
El equipo ahora entrenado por Sergio González viaja a uno de los campos que peor se le ha dado históricamente, y donde no gana desde hace quince años, cuando tumbó a los leones por 1-4 gracias al doblete del Chino Losada y los tantos de Óscar González y Jesús Sánchez Japón. Por los locales anotó Julen Guerrero.
Ese gran resultado no es el único de ese tipo que el Pucela ha logrado junto a la ría de Bilbao ya que solo dos temporadas antes el equipo, dirigido entonces por Xavi Moré, hizo lo propio con un triplete de Tote y un tanto de Cuauhtémoc Blanco, que dejaron en nada el logrado por Ismael Urzaiz. La anterior victoria blanquivioleta en la ciudad vasca se remonta a la temporada 1990-1991 gracias al 0-1 marcado por Onésimo.
Además de esos tres partidos ganados allí, el Pucela ha logrado once empates, el último el curso pasado con un gol de Óscar Plano en el descuento. Ese punto llegó para romper una racha de seis partidos seguidos del Real Valladolid saliendo derrotado de Bilbao.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.