Borrar
Zorrilla festeja la derrota más dulce del Real Valladolid

Zorrilla festeja la derrota más dulce del Real Valladolid

El Valencia se adelantó tras un fallo de Kiko Olivas y logró el 0-2 (minuto 52) tras un grave error de Alcaraz que dejó solo a Parejo, que se la cedió a Rodrigo para marcar a puerta vacía. Adiós de Borja. El cambio de Alcaraz ha sonado a despedida

Sábado, 18 de mayo 2019, 15:13

Ya lo había anunciado Sergio: el Valladolid va a jugar ante el Valencia con Borja y diez más. Pues bien, los diez más son Yoel, Antoñito, Olivas, Joaquín, Moi, Alcaraz, Keko, Verde, Toni y Cop. Un once ciertamente atípico.

En el banquillo quedan Masip, ... Moyano, Calero, Waldo, Míchel, Ünal y ÓScar Plano. Es más que probable que Míchel y Ünal entren a lo largo del encuentro, ya que el de hoy puede ser el último partido de ambos como blanquivioletas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Zorrilla festeja la derrota más dulce del Real Valladolid