Si nada se tuerce en el entrenamiento del sábado, el Real Valladolid saldrá el domingo sobre el congelado césped de Zorrilla con los mismos once jugadores que lo hicieron ante el Getafe. Eso dejó entrever este viernes Sergio en la habitula rueda de prensa, cuando ... confirmó que lo uqe funciona no debe cambiarse. Sería la primera vez en la temporada que el Valladolid repetiría once y el primer aviso de que el 4-1-4-1 sería el sistema que mejor se adaptase a los pucelanos
Publicidad
De lo que no se fía Sergio es del Valencia y de sus supuesto mal momento. Por mucho que en Valencia digan que el Real Valladolid es un rival directo por la salvación y esas cosas. para el técnico blanquivioleta el equipo levantino tiene argumentos a patadas, gente de muchísima calidad en cada línea y es «un equipo dormido que esperemos que no despierte aquí, pero aunque sus números digan lo que dicen, no podemos pensan que no vayan a explotar en nuestra casa».
Advirtió sobre la importancia de evtar caer en la emboscada del rival de forzar el juego por el centro, porque con ello los levantinos pretenden dejar abiertos los carriles para que sus laterales busquen a Maxi Gómez.
Para el partido del domingo (21.00), Janko, Carnero y André son bajas y Joaquín y Orellana regresan a la convocatoria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.