«No las hemos realizado por criterio médico y social. Ningún jugador presenta síntomas y creemos que hay colectivos mucho menos beneficiados y con más necesidades. Son ellos los que deben tener la prioridad». Con esta frase anunciaba David Espinar que el real Valladolid ... ha renunciado a aplicar los kits de detección de coronavirus que ha puesto a su disposición la Liga de Fútbol Profesional.
Publicidad
La decision ha generado el unánime aplauso de las redes sociales, y muchos usuarios se han mostrado orgullosos de la actitud del club blanquivioleta. Hay que recordar que una de las patas del proyecto de Ronaldo en Valladolid es el compromiso social, que va mucho más allá de que se impulse que muchos niños jueguen al fútbol, tal y como dejó claro Ronaldo en la primera entrevista que concedió a un medio español tras comprar el club blanquivioleta.
La decisión de suministrar test de coronavirus a los equipos profesionales fue una decisión de Tebas, que además dejó claro en varias reuniones telemáticas que los test deben hacérselos todos los jugadores de todos los clubes que aún no lo hayan hecho, según informó el diario As. El Real Valladolid, de momento, ha declinado hacer caso de la instrucción.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.