El Real Valladolid frenó ayer el fichaje del vallisoletano Iván Alejo, después de haber alcanzado un compromiso con el futbolista –que accedió a reducir su ficha un 40% y ha ofrecido todo tipo de facilidades– y también con el Cádiz, el club al que ... pertenece. Con los contratos cerrados y pasados entre las partes, la operación parecía a punto de cuajar, pero la situación se enrareció cuando el Real Valladolid reculó en su compromiso y frenó la operación cuando solo quedaban flecos por limar. De hecho, uno de los agentes de Alejo subió ayer a Zorrilla con la idea de cerrarlo todo.
Publicidad
Sorpresivamente, el club blanquivioleta adujo falta de fichas disponibles, a expensas de las salidas en las últimas horas del mercado. En el entorno del futbolista no se entiende que el Real Valladolid haya inscrito en la Liga a Raúl García Carnero, lesionado de larga duración, y consideran que «dejan tirado» a Alejo. En principio, la idea acordada entre el Real Valladolid y el futbolista pasaba por anunciar su incorporación hoy, porque, como señalan algunas de las fuentes consultadas, «todo está hecho, incluido el acuerdo con el Cádiz». Otras fuentes apuntan que si Saidy Janko se marcha finalmente, la operación de Alejo se acabará cerrando. Fran Sánchez quiso a Alejo desde el primer momento y el futbolista ha rechazado varias ofertas –la última del Fulham inglés– porque ya tenía un acuerdo con el Pucela. El lunes todo se enredó, a la espera del desenlace de este martes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.