Martes, 16 de abril 2024, 15:44
El Real Valladolid perderá para los próximos partidos a Biuk, Sylla y Kenedy.
Publicidad
El club ha informado este martes de que los tres jugadores padecen lesiones que les alejarán de los terrenos de juego las próximas semanas.
El diagnóstico más claro es el del extremo croata que sufrió un pinchazo en el aductor izquierdo en el encuentro ante el Eldense del pasado sábado, por el que tuvo que ser cambiado en la primera parte.
La resonancia magnética al jugador ha confirmado que padece una lesión muscular que le tendrá tres semanas en el dique seco.
Por su parte, Sylla, que padeció un pinchazo durante una sesión de entrenamiento la semana pasada, tiene peor diagnóstico, al confirmarse que sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. «El progreso en los primeros días ha sido bueno y el plan de recuperación dependerá de su evolución», indican desde los servicios médicos del club, pero este tipo de lesión alcanza el mes en el mejor de los casos.
En el caso de Kenedy, el atacante brasileño sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos en la recta final del partido ante el CD Eldense, y no se quiere forzar a un futbolista que ya ha padecido este problema en el pasado, y el regreso difícilmente será antes de tres semanas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.