El Real Valladolid estaba estudiando cargar contra la actuación arbitral de Miguel Ángel Ortiz Arias en el partido ante el Sevilla y finalmente ha presentado una alegación ante el Comité de Competición. En el documento emitido por el club blanquivioleta han solicitado la inhabilitación del colegiado madrileño para lo que resta de temporada y que no se le otorgue para pitar ningún encuentro del club, ni de ninguno de sus rivales directos.
Publicidad
Desde el Real Valladolid han querido alzar la voz para exponer su posición contra el arbitraje del domingo en el Estadio José Zorrilla, con el fin de defender sus colores y pedir respeto por un club con 95 años en La Liga y por la afición de toda la ciudad. Las protestas comenzaron por el presidente, Ronaldo Nazario, a través de sus redes sociales; continuaron por el alcalde de Valladolid Óscar Puente y, finalmente, se han hecho oficiales con el comunicado emitido a la Federación en la tarde de este martes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.