La vía Marcos André se ha desbloqueado en las últimas horas desde Valencia, y ya hay una base asentada para que la operación llegue a buen puerto en las próximas horas. Se trata del porcentaje de los derechos del jugador, que hay que recordar fue traspasado en el verano de 2021 al Valencia por 8,5 millones de euros. Aquella negociación, en la que el Real Valladolid llegó a rascar también un 10% de una futura venta, ha condicionado en buena parte las actuales conversaciones entre ambos clubes, que se daban prácticamente por hechas hace un par de semanas cuando Fran Sánchez aún ejercía como director deportivo blanquivioleta.
Publicidad
Una vez reactivada la operación, Valencia y Valladolid negocian para que el jugador sea blanquivioleta en la temporada actual, pero solo con un 50% de sus derechos federativos. El otro 50 por ciento del acuerdo se completaría al final de temporada, condicionado a un posible ascenso. Ahora solo falta por concretarse la cantidad final que desembolsará el Real Valladolid por el pase de la mitad del jugador y las condiciones de la operación. Con el delantero brasileño, que ha sabido esperar y rechazar las ofertas que le han ido poniendo sobre la mesa desde otros clubes, ya existe un acuerdo.
En estos últimos flecos no interfiere la marcha de Amallah al Valencia, puesto que ambos clubes entienden que son operación independientes. En este sentido, la llegada del marroquí a Valencia también será un hecho.
El pase, por lo tanto, se podría cerrar en las próximas horas, y Marcos André pasaría a engrosar una línea especialmente debilitada en el Real Valladolid tras el traspaso de Cyle Larin al Mallorca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.