Mucho se ha hablado en las últimas fechas de Shon Weissman. De su mala racha cara al gol, de su falta de chispa, de su aparente depresión en el juego y también de su repentina incomodidad en el Real Valladolid. Y como quiere que ... Pacheta ya ha declarado en no pocas ocasiones que no quiere jugadores incómodos, la posible marcha del israelí ha cobrado más fuerza si cabe en las últimas fechas.
Publicidad
En el club se ha hecho lo posible para que el israelí recupere la alegría, pero no parece que haya podido reconducir la situación porque lo cierto es que su director deportivo, Fran Sánchez, viene negociando su salida en las últimas horas. Y lo hace con un club conocido para él, ya que el Granada quiere reforzar su línea de ataque y mantiene una negociación abierta con el Valladolid para hacerse con los servicios de Weissman, tal y como ha avanzado este jueves El Ideal de Granada.
La fórmula más factible pasa por una cesión con opción de compra, si bien el Valladolid se ha mostrado firme en este sentido para que esa opción no baje de los cuatro millones de euros. Al futbolista le atrae el cambio de aires. Y Fran Sánchez ha tomado las riendas para que su salida sea lo menos traumática posible.
A nadie escapa que ningún delantero se acercará a las prestaciones del israelí en un mercado invernal bajo mínimos, con jugadores sin taquilla en un vestuario.
Publicidad
Pacheta, por su parte, se encogió de hombros ayer al ser preguntado por su posible salida: «No tengo ni voto y poca voz, esas decisiones son de la dirección deportiva».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.