Mekoró en el primer acto el Valladolid respecto a los últimos encuentros como vistante. Más asentado en el campo, con más profundidad en el ataque y más dominador que en Burgos, Las Palmas o Gerona. De hecho la mejor ocasión la tuvo el ecuatoriano Gonzalo ... Plata, que se quedó solo ante Amir, el portero de la Ponferradina, tras un excelso pase de Sergio León. Lamentablemente el blanquivioleta no supo definir y estrelló el balón en el cancerbero persa.
Publicidad
Fue la más clara del partido, porque los bercianos solo han ofrecido hasta el momento un disparo envenenado de Naranjo y alguna ocasión suelta más producto de los errores pucelanos que de otra cosa.
Por lo demás, el Pucela ha mandado en el partido y se le ve mucho más cómodo con el sistema de cuatro defensas que el de tres centrales. Aguado no está logrando armar el juego, Mesa está mucho más atinado y Weissman de momento no aparece.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.