

Secciones
Servicios
Destacamos
Tres centrales, dos carrileros y dos delanteros. El Real Valladolid se medirá al Celta con un sistema de juego inédito esta temporada. Bajas por lesión, tres partidos en seis días y la necesidad de hacerse fuerte en defensa han aconsejado a Pacheta apostar el 5-3-2. O 3-5-2, según se mire. Una fórmula que ya había dejado escrito Javier Yepes que podía ser muy adecuada para la manera de jugar de los blanquivioletas.
El caso es que el Real Valladolid saltará ante el Celta con estos once jugadores: Masip, Javi sánchez, Joaquín, Feddal, Lucas Rosa, Lucas Olaza, Kike, Mesa, Aguado, Weissman y Guardiola.
Debuta el brasileño Lucas Rosa, fichado la temporada pasada del filial del Juventus, y que se la tendrá que ver con Javi Gallán, uno de los laterales más incisivos de la competición
Las otras novedades están en la convocatoria. Regresa El Yamiq y regresa Plata. De momento se quedan en el banquillo junto a los chavales Aceves y David Torres y junto a Plano, Monchu, Sergio León, Malsa, Narvaez, Iván Sánchez y Escudero.
Coudet pone en liza a Marchesín, Mallo, Aidoo, Mingueza, Galán, Cervi, Tapia, Beltrán, Óscar, Aspas y Larsen. Un 4-4-2 que, sobre el papel le da el control del centro del campo, aunque para esa batalla será decisivo el comportamiento de Rosa y Olaza a la hora de aportar consistencia y ayudar a Kike, Mesa y Aguado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.