Seguidores se hacen una foto con El Yamiq en el amistoso en Salamanca. ÁLEX LÓPEZ

El Real Valladolid encara la última semana de renovaciones con 12.000 fieles ya con carné

El club arrancó su campaña de abonados el pasado 12 de julio y los seguidores del curso pasado tienen hasta el 30 de julio como fecha preferente con precios reducidos

Lunes, 25 de julio 2022, 18:58

Nueva cifra oficial de carnés renovados en el Real Valladolid. En menos de dos semanas desde que se inició la campaña de abonos de cara al regreso a la Primera División -se dio a conocer el pasado 12 de julio-, el club pucelano ha alcanzado la cifra de 12.000 seguidores con carné. Todos ellos son renovaciones, aficionados que tenían el carné del pasado curso y que han aprovechado la oferta del Real Valladolid de mantener los precios de las temporadas 2018/19 y 2019/20 para las renovaciones.

Publicidad

Este plazo preferente para sus abonados de la campaña 'Nacidos para estar en Primera' terminará el próximo 30 de julio. Estas renovaciones se hacen solo de forma online a través de la web del club. Solo en el caso de que «surja alguna dificultad o algún problema en efectuar la renovación, habrá un personal especializado dedicado a ayudarte en el Centro de Atención al Abonado», se explica desde la entidad.

Tras este plazo preferente de renovaciones, el Real Valladolid habilita del 1 al 5 de agosto, los seguidores que hayan renovado podrán cambiar su asiento, también de forma online.

Para las nuevas altas (con un incremento en el precio de un 10% con relación a las renovaciones), los seguidores que quieran sacarse el carné del Real Valladolid para la temporada 22-23 tendrán que esperar hasta el 8 de agosto. Tendrán preferencia para ese 8 de agosto los que tengan previamente el carné de simpatizante del club y desde el 9 de agosto las altas estarán disponibles para el público en general.

Los carnés de la temporada 2022-2023 serán enviados por correo a los abonados de la temporada anterior al final del mes de julio. En caso de cambio de asiento, el abonado tendrá que retirar el nuevo carné en el Centro de Atención al Abonado, igualmente a los de las altas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad