La eliminación copera vino acompañada por la preocupación que dejó la lesión de Raúl Moro, que se retiró cojeando y entre lágrimas del césped del estadio O Couto. Dudas que él mismo se encargó de despejar al término del encuentro, y que las pruebas diagnósticas han disipado en la jornada de este lunes. Así lo ha comunicado el club al término de la sesión a puerta cerrada celebrada en la tarde de este lunes, confirmando que se descarta una lesión grave y que Moro podría incluso estar a disposició de Diego Cocca para el partido del próximo sábado ante el Real Betis (16:15 horas, en Zorrilla).
Publicidad
«Está pendiente de evolución, y no está descartado para el importante duelo liguero de este sábado ante el Real Betis», se apunta literalmente desde los servicios médicos del club, que confían y son relativamente optimistas sobre el concurso en liga tanto de Hein (golpe en la espalda) como de Juric (golpe en el cuádriceps de la pierna derecha), lesionados también en Copa.
Tanto Raúl Moro como Hein y Juric han estado en manos de los recuperadores en la tarde de este lunes, mientras que Mamadou Sylla (lesión muscular) continúa con su proceso de recuperación al margen del grupo.
Además, los suplentes en el partido copero en Ourense se entrenaron dujrante dos horas en los Anexos. La plantilla del primer equipo volverá a ejercitarse en la mañana de este martes, desde las 11:00 horas, a puerta cerrada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.